viernes, febrero 20, 2009

i'm yours! <3

Extraño mi vida pre-love!
Era feliz y no lo sabia :) No me molestaba por nada y no lo sabia :) No vivia pendiente de si me hablaban o me miraban o me saludaban! Nada! Era extra happy y no lo sabia!

Ahora me da pena ver en lo que me he convertido! Otra fool in love pendiente de otra persona que por mucho que sepas que es la equivocada te sigue cautivando su mirada y sus palabras esporadicas que sin intencion dejan ver el interes que existe!

Apesta pasar todo el dia pensando en que estara haciendo o torturandote porque sabes que esta ahí, que te observa y por mucho que intente evitarlo las miradas se cruzan y demuestran claramente que pasa...

Y lo peor es saber que uno nunca fue asi, yo personalmente soy la persona menos romantica y cursi que existe.. Y ahora eso es justamente en lo que me he convertido! :) Thanks to you!

<3 sucks
D.Prins*

2 comentarios:

  1. Jaja, es así...uno no puede controlarlo.

    Suerte con tu blog, un beso.
    Gep.Mzz

    ResponderEliminar