viernes, mayo 01, 2009

Porque ya me dan flojera intensa...

Tenia tiempo ya que no escribia, no porque no entrara a blogger sino que no se, tenia que ocupar el tiempo en otra cosa. Y bueno, de tanto entrar y ver las actualizaciones y eso me di cuenta de algo:
¡ME ESTA DANDO UNA FLOJERA INTENSA SEGUIR LEYENDO LOS BLOGS QUE ANTES ME ENCANTABAN!
Obvio que cada quien es libre de escribir sobre lo que se le venga en gana en realidad pero para ser sincera... ¡Me aburren ya! Me gustaba que variaban los temas y no todo era sobre moda, y moda, y wow mira lo genial que soy, jajaja, aunque en realidad eso me gusta pues pero todo en exceso es malo.
Ya dicho esto... Puedo cambiar de tema!
Hoy es día libre AL FIN, y bueno dije "estudiare y estudiare y estudiare", arme mi mesa llena de libros, hojas y hojas y mi portaminas fiel, y mientras estudiaba y estudiaba y estudiaba mi mamá tenia el televisor a TODO volumen con Globovision y apenas lo escuche recorde "Hoy hay marcha -.-". Ok normal hasta que oi la musiquita esa que me saca de quicio (la que ponen cuando hay tensión) y me pare y como la propia doña me instale a ver como le caían a bombas de quien sabe cuantas cosas y a disparos y a agua a gente que no había hecho absolutamente nada. Me dio tanta impotencia que hasta llore, porque me da rabia la cobardía de la gente, aunque yo se que soy la menos indicada para decirles cobardes pero en realidad yo no creo en las marchas, me parecen inutiles y sin fin, hacen 78973 al año y nunca consiguen nada con ellas. El punto es que todo el mundo corría y huían de los malnacidos "policias", y era deprimeente ver a la gente a los lados de la calle, a los viejitos casí tumbados en el piso porque no podían con los gases, o sea algo INCREIBLE que suceda en un país que se hace llamar democrático. En las democracias no ocurre nada de esto, nisiquiera algo parecido.
Y peor fue cuando los IMBECILES de Globovision se pusieron a transmitir la marcha de las focas borrachas que pasaba 3 o 4 cuadras mas allá, si lo hacían por dar ejemplo pues fue una gran perdida de tiempo.
A veces me pongo cursi y me quedo pegada intensamente hablando de política y de Venezuela y todo eso, y por muchas cosas que no sirvan en este país y por muchas tiendas y servicios que ADORARIA que existieran aqui no me voy a hacer la loca con lo que pasa aca. Si, quiero huir por la derecha pero mientras todavia viva aqui me importa y me pongo intensa. :)
Soy de aqui y me encanta y punto! :)

2 comentarios:

  1. te dire algo prins: las marchas sirven, si las conducs bn, hubo un gobierno ke callo luego de una marcha, no recuerdas? tambien hace unos pocos años hubo unas marchita en la ke murieron muchos webones, si mi vida WEBONES, te aseguro ke esa mierda solo la toman en cuenta cuando es conveniente. Yo tampoco apoyo a las marchas, tambien me parecn inutiles, sin sentido, kieres manifestar? kieres gastar energia? agarra y ponte a hacer algo bueno por el pais, el mundo o lo ke sea... ponte a no se... sembrar arboles, recogr basura o algo asi... el punto es ke te apoyo un pokitin! Por otra parte, los blogs ya estan tooooooooodos tan iguales ke de solo leer uno ya te pones al corriente con todos los demas, tienen las mismas vainas, todos los temas los llevan al mismo punto de vista! son unas ladillas!! por eso creo ke abrire el mio para poner vainas tan gafas, cotufas, divertidas y entretenias ke te encantara!! jaja (L)

    ResponderEliminar
  2. Abrelo que sabes que me encaantaria leer las cosas gallas que vas a escribir... (:

    Y si las marchas me dan sueño porque aqui la idea de marchar es ponerse una camisa todo el mundo igualito, un camión con musica y llegar a una tarima donde habla Raimundo y todo el mundo que se cree político y ya, eso es todo! Cuando marchen con el fin de organizar y ponerse de acuerdo y busquen una solución... Ire a marchar!

    ResponderEliminar