lunes, mayo 04, 2009

Ti-em-bla...

Aff! Estupidos temblores. Nunca habia sentido uno y ahora en menos de tres meses ya han pasado 2, DOS! Ya me estan obstinando. Odio la sensacion de que mis piernas se mueven solas (y peor cuando ya se acabo todo todavia tiemblan! :'( ) jaja! Me molestaa, es una sensacion desagradable. Los temblares me dan miedo, me pongo a llorar y de verdad, NO ME GUSTAN y tienen que parar por mi bien mental.

Entonces, normal paso el temblor, ahora sera que salgo o no? Bueno lo que sea, apenas supe de mi concientemente me sente y puse Globovision porque soy dem doña y empiezan a contactar a cualquier persona que la gente reconociera y tuviera telefono, todo bien. Al rato empezaron a hacer lo mismo en VTV y ahi ya...

Malvada sea con los politicos basura de este pais, todo lo convierten en algo politico, todo es una tiradera para ver quien puede mas, el que manda contra el que "no tiene miedo". O sea TEMBLO a quiien le importa a las 5am si Alberto Federico Ravell dijo la verdad en vivo por television.. Aqui temblo y nadie sabe nada, reaccionan una hora despues, y de paso no dicen nada que ya no sepamos "llamado a la calma". Imbecil anda a ocuparte de informar a la gente, hacer simulacros, preven estas situaciones, no se pongan como unas niñas a discutir porque te dijeron la verdad en vivo. Bitch! (:

Los odio. Los odio a todos desde lo mas profundo. Politicos baratos. Nuevos ricos. I hope you die or dissapear soon, very soon.

p r i n s*

No hay comentarios:

Publicar un comentario